Información

El programa está dirigido a personas en edad de trabajar, en especial a colectivos desfavorecidos: mujeres, jóvenes, mayores de 45 años y habitantes del medio rural.

Formación grupal e individual para que se puedan desarrollar proyectos empresariales, se facilite la incorporación al mercado laboral o se mejoren las condiciones de trabajo actuales.

ACTUACIONES

La Fundación Incyde aprueba, un año más, la puesta en marcha de un proyecto "Emple@te Murcia 2019" , enmarcado dentro del Programa Operativo FSE.

El Centro Tecnológico del Metal, en colaboración con diferentes organismos y asociaciones de la Región de Murcia, ponen en marcha este proyecto con el objetivo de facilitar el autoempleo e iniciativas empresariales a todas aquellas personas en edad laboral, preferentemente personas desempleadas, corregir desequilibrios territoriales, garantizar la no exclusion y conseguir disminuir la temporalidad de los empleos, para ello se van a desarrollar las siguientes actuaciones:



Jornadas de sensibilización

Para promover dinámicas de cambio y sinergias entre entidades públicas, privadas y participantes.

Formación grupal e individual

Capacitación en habilidades y herramientas para desarrollar proyectos empresariales con éxito o bien diseñar planes individuales para mejorar la empleabilidad.

Acompañamiento

Las personas que finalicen el programa de formación y deseen desarrollar un proyecto empresarial contará con el asesoramiento necesarios en los primeros pasos

Empleatemurcia.com