En el marco del programa "Empléate Joven 2023", una iniciativa cofinanciada por el Fondo Social Europeo (FSE) y la Fundación Incyde, se ha llevado a cabo una formación que ha brindado a las participantes las herramientas y consejos necesarios para potenciar sus habilidades emprendedoras y mejorar su situación laboral.

El curso diseñado para jóvenes y personas pertenecientes a colectivos desfavorecidos en busca de oportunidades para su inserción en el mundo laboral o el impulso de sus proyectos empresariales, ha destacado por su enfoque centrado en cada participante. La formación individual ha permitido adaptar el contenido a las necesidades específicas de cada asistente, brindando así un acompañamiento personalizado.

Durante las sesiones, las participantes han tenido la oportunidad de recibir orientación sobre estrategias para emprender con éxito, así como consejos prácticos para mejorar su situación laboral actual. Los expertos y facilitadores del programa han compartido experiencias y conocimientos que van desde la creación y gestión de un negocio hasta el desarrollo de habilidades profesionales clave.